PROYECTOS


DÚO DOLVA

Dúo formado por RICARDO TEJERO y CHEMA PASTOR, donde la improvisación libre es la principal protagonista.

++++++++++

LOS TRES CHIFLADODOS

Trio formado por RUBEN GARCIÁ, JAVIER ENTONADO y CHEMA PASTOR, donde el azar, la aleatoriedad y el dadaísmo trabajan conjuntamente.

++++++++++

LOS 3¡¡¡¡

Trío formado por GREGORIO KAZAROFF, JAVIER ENTONADO y CHEMA PASTOR, donde la improvisación libre con cualquier tipo de material sonoro es bienvenido.

++++++++++

FREESONIQ

Trío formado por JORGE CABADAS, LUIS ESCRIBANO y CHEMA PASTOR, donde el freejazz y la improvisación libre caminan de la mano.

++++++++++

DELFIN DÚO+

Dúo formado por ANDRES LEON y CHEMA PASTOR, donde la improvisación libre y el Groove intentan convivir, así como también las cooperaciones entre músicos abiertos a la experimentación.

++++++++++

COMPLEJO ARQUETIPO

Dúo formado por AGORA REIX y CHEMA PASTOR, donde el spoken word se hace presente.

PRONTO TRABAJO SONORO

++++++++++

THE NEUTRALS

Trío formado por CAMILA NEBBIA, ELENA PERALES y CHEMA PASTOR, donde la improvisación libre y la energía están mas que presentes.

++++++++++

4PATAS

Cuarteto formado por RICARDO RODERO, ANDRES LEON, JORGE CABADAS y CHEMA PASTOR. este cuarteto camina entre el freejazz y la improvisación libre.

EN LA ACTUALIDAD EL PROYECTO ESTÁ DISUELTO.

++++++++++

SEIDAGASA

Dúo formado por ENRIQUE SIMON y CHEMA PASTOR, donde la improvisación libre y el jazz van de la mano. Este proyecto está abierto a colaboraciones con otros músicos que quieran experimentar y probar la espontaneidad.

++++++++++